JOSE RIBAS | Blog DissenyProducte.

BUSCO EMPLEO Y NUEVOS PROYECTOS PROFESIONALES en La Ribera y Huerta Sur de Valencia ( ESP.). +50.

Jose Ribas | Blog DissenyProducte Diseñador
Jose Ribas | Blog DissenyProducte 2D/3D/Render
Jose Ribas | Blog DissenyProducte Soldadura
Jose Ribas | Blog DissenyProducte Electricidad
Jose Ribas | Blog DissenyProducte Desarrollo Web
Jose Ribas | Blog DissenyProducte Prevención

Como dijo Thomas Huxley ... " Intenta aprender algo sobre todo y todo sobre algo ".

1 de septiembre de 2019

La importancia de adaptar nuestra web a los dispositivos móviles


Hoy en día, nadie discute la importancia de estar presente en la red. Las páginas o aplicaciones web nos permiten darnos a conocer a nuestros actuales y potenciales clientes, además de poder vender o mostrar nuestros productos o servicios, interactuar con ellos y conocer sus opiniones. Nuestro primer objetivo debe ser que los clientes nos puedan encontrar con facilidad si buscan nuestros productos o servicios, sin olvidar cuidar nuestra reputación online mediante la resolución de dudas, consultas o quejas que nos puedan trasladar los usuarios. Hay que cuidar a los clientes siendo transparentes y ofreciéndoles soluciones antes de que sus quejas o malas opiniones se puedan generalizar.

Actualmente la Transformación Digital ya no se trata de una opción, sino más bien de una necesidad si queremos sobrevivir en un mundo cada vez más competitivo. Según algunos estudios las grandes compañías, con un 21% de sus ingresos, venden más online que las pequeñas empresas con solo un 7% de sus ingresos. Mientras que el número de empresas que venden online, en los últimos cinco años, a crecido del 13% al 16% ; El número de compradores online se ha duplicado, alcanzando el 41% aproximadamente.


Algunos estudios cifran en un 60% las empresas españolas que cuentan con una página web corporativa, de ellas más de un 50% no se encuentran adaptadas para su visualización a través de dispositivos móviles. Aunque el Ordenador Personal sigue siendo el medio más utilizado para realizar las compras online, aproximadamente un 36% de los usuarios actualmente ya lo hacen a través de Tablets y Móviles. 

El Diseño Web Adaptable es una filosofía de diseño y desarrollo, cuya finalidad es poder visualizar las páginas web en los diferentes dispositivos que actualmente utilizamos. Desde hace tiempo el uso de los dispositivos móviles viene experimentando un crecimiento muy importante, es por ello que no aprovechar al máximo sus posibilidades nos puede hacer perder oportunidades de negocio.



También te puede interesar :

Si te gusta, no dudes en compartirlo en las redes sociales. Gracias. 

Autor : Jose Ribas CONTACTAR
Decorador Graduado Diseñador, 3D Generalista, Desarrollador Web, Soldador, Instalador de Baja Tensión y Solar Fotovoltaica, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Formador
Buscando Sinergias, Colaboraciones, Teletrabajo y Nuevos Proyectos Profesionales.
Email: blog.dissenyproducte@gmail.com